14 de junio de 2014

El sitio web oficial del Anime para televisión de Mushishi: Zoku-Shou ha confirmado un total de diez episodios que saldrán al aire de su "primera mitad" finalizando la semana siguiente. El sitio tambien esta anunciando episodios 11 y 12 como parte uno y parte dos de "Odoro no Michi" para la primera temporada, pero esos episodios serán incluidos en el tercer volumen Bluray y DVD del Anime a la venta el 26 de Noviembre de este año en Japón.


Plot: Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamiento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

El nuevo Anime se dividirá en dos temporadas, una debutando el 4 de Abril, y la siguiente en Octubre de este año en Japón, ambas adaptarán los volúmenes del 6 al 10 del Manga original de Yuki Urushibara.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!