10 de junio de 2014


El canal de Club Sunday comenzó la transición del primer vídeo promocional de la OVA que adaptará el Manga Fantasista Stella de Michiteru Kusaba el Martes. En el vídeo de 30 segundos de duración podemos escuchar la canción llamada Gold Rush por el grupo Okinawa-based:


La OVA será puesta a la venta con la edición especial del Octavo volumen recopilatorio del Manga el 18 de Septiembre de este año en Japón

Plot: Fantasista Stella es una secuela del Manga original Fantasista. El primer Manga sigue a un chico llamado Teppei Sakamoto y como se esforzó por la grandeza del equipo de fútbol de su instituto. Fantasista Stella retoma la historia cuando Teppei y su compañero de equipo Keisuke Honda toman por objetivo ganar la copa mundial de la FIFA de Brasil 2014 este Verano.

Kusaba serializó el Manga original de Fantasista en la revista Weekly Shonen Sunday desde 1999 hasta el 2004, y la editorial Shogakukan publico sus 25 volúmenes recopilatorios. Fantasista Stella continuo la historia en la misma revista en 2012, y Shogakukan publico su sexto volumen recopilatorio en el mes de Marzo pasado.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!