10 de junio de 2014

Sega anuncio el Martes mas detalles de Hi☆sCoool! Sega Hard Girl, El nuevo proyecto de Anime para televisión de Sega Hard Girls con consolas de videojuegos de Sega convertidas en 17 hermosas chicas:


Plot: la historia gira en torno a Dreamcast, Sega Saturn, y Mega Drive, quienes se matricularon en la Academia SeHaGaga en la estación Haneda Outorii de Tokio. A ellas se les asigna una misión necesaria para graduarse por un profesor sospechoso, y para completar la misión, las chicas necesitan entrar al mundo de los juegos de Sega. Ellas deberán esforzarse al máximo para graduarse sin ningún tipo de incidente.

El diseñador de la Idol Hatsune Miku, KEI creo los diseños de los personajes de las chicas que inspiraron este Anime, la serie será producida en CG (Computer Graphics) por los estudios de animación TMS Entertainment y Jinnis, con Souta Sugahara dirigiendo el proyecto y guiones del mismo Sugahara y Masayuki Kibe. La producción usa el software de MikuMikuDance que tambien fue usado para las series Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono, y Chokkyuu Hyoudai Robot Anime de KEI. Souta Sugahara y Kio diseñan los personajes en CG, y Shigeyuki Watanabe esta encargado de la dirección en CG.

Otro miembros del Staff incluyen a:
  • Obra original y supervisión: Sega 
  • Director de Miku Miku Dance: Ponpoko P (6DAnimation) 
  • Fondos en CG: Fireball
Tres miembros del Cast ya han sido confirmados:

Dreamcast (voz por MAO)
Sega Saturn (voz por Minami Takahashi)
Mega Drive (voz por Shiori Izawa)



El Anime se estrenará durante el mes de Octubre de este año en Japón.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!