26 de junio de 2014


El sitio web oficial del filme Uchuu Kyoudai #0 ("Number Zero") se ha actualizado con el primer vídeo promocional de 40 segundos de duración de su película el Jueves:


Género: Seinen, Aventura, Recuentos de Vida.

Plot: en concreto, la película explora el tema de la pérdida y de cómo las personas se recuperan después de perder a un ser querido, y cómo los amigos pueden apoyarse unos a otros durante los tiempos de necesidad. Hibito está confundido en cuanto a por qué Brian Jay lo eligió a él, un astronauta novato, para ser su respaldo, y expresa su preocupación de que no es lo suficientemente talentoso como para cumplir esa función. Brian deja a Hibito con la siguiente respuesta: "Tu necesitas experimentar esta difícil y divertida situación para satisfacer a tu corazón" para luego el irse a la Luna. Sin embargo el trágico accidente del CES-43 hace que los dos ya no puedan reunirse de nuevo. Después de ese accidente, la NASA comienza a reconsiderar las misiones espaciales tripuladas.

Hibito luego le habla a Mutta, quien está trabajando para una empresa de automóviles, después de haber abandonado su sueño de convertirse en astronauta. Mutta está acabando la paciencia de su compañía, y es trasladado al campo. Mutta lucha con que decirle a Hibito para animarlo, que está de duelo y con sentimientos de impotencia. Y luego recuerda las palabras que le dijo a Hibito a el cuando aun eran niños.

Los miembros del Staff revelaron que el personaje Brian Jay, un astronauta legendario en la serie tendrá un rol muy importante en la película. La película representará por primera vez la "verdadera razón" y el "punto de partida" detrás de la meta de Mutta y Hibito de ir al espacio. La película también dará más detalles sobre los otros "Hermanos del espacio" en la serie: Eddie y Brian Jay.

STAFF y CAST

Koyama escribió los guiones originales de la película. El director del Anime para televisión Ayumu Watanabe dirige la película con el estudio de animación A-1 Pictures. Hiroaki Hirata y Kenn regresarán como Seiyuus de Mutta Nanba y Hibito Nanba, respectivamente. La banda de rock Unicorn está realizando dos temas musicales para la película, que incluyen el primer Opening del Anime "Feel So Moon", junto con la nueva canción "Hayaguchi Curry".


Koyama lanzó el Manga original de Uchuu Kyoudai en la revista Morning de la editorial Kodansha en 2007, y sus 22 volúmenes recopilatorios y libros Spin-Off tienes mas de 14 millones de copias en circulación. Ganó en las categorías generales, de los eventos 56th Shogakukan Manga Awards y 35th Kodansha Manga Awards en 2011.

El Manga no sólo inspiró un Anime para televisión con 99 episodios, sino también una película Live-Action protagonizada por Shun Oguri y Masaki Okada, la cual ganó 1,500,000,000 de yenes (15 millones de dólares). La película se estrenará el día 9 de Agosto en cines de Japón este año.

Fuente: @pKjd


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!