26 de junio de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Rokujyouma no Shinryakusha!? de Takehaya comenzó la transmisión del primer anuncio para televisión de 16 segundos de duración el Jueves, en el vídeo podemos escuchar la canción llamada "Koukan win-win Mujouken" por el grupo Heart Invader conformado por los miembros del Cast del Anime y que será el Opening de la serie:


Género: Seinen, Recuentos de Vida, Comedia.


CAST

Saori Hayami como Ruth
Megumi Takamoto como Harumi Sakuraba
Aya Suzaki como Shizuka Kasagi
Yuuichi Nakamura como Kotaro Satomi
Eri Suzuki como Sanae Higashihongan
Hikari Omori como Yurika Nijino
Masumi Tazawa como Kiriha Kurano
Maria Naganawa como Theiamillia (Theia) Gre Fortorthe
Tatsuhisa Suzuki como Kenji Matsudaira


Ayana Taketatsu como Karama


Aoi Yuuki como Korama




    STAFF
    • Estudio: Silver Link
    • Supervisor: Takehaya
    • Director: Shin Oonuma (No-rin, Fate kaleid liner Prisma Illya, Watamote)
    • Guion: Shougo Yasukawa
    • Diseño de personajes: Hideki Furukawa (Watamote!)
    • Responsable de la animación: Hideki Furukawa (Watamote!)
    • Música: Ryosuke Nakanishi (High School DxD, Kuroko no Basket temporada 1)

    Plot: la historia gira en torno a Kotaro Satomi, un chico que empezó a vivir por su cuenta para asistir a una escuela secundaria. Él afortunadamente descubrió un pequeño y barato apartamento de seis esteras (rokujyouma) por 5,000 yenes (50 dólares) al mes y comenzó su nueva vida. Sin embargo, cuando se traslada a una cierta habitación "1X6" en el complejo Korona, algunos "compañeros" inesperados empiezan ha aparecer de uno en uno. La bizarra vida común de Kotaro ha comenzado, "¿ese apartamento rokujyouma se convertirá en un campo de batalla?".


    Como en el vídeo Heart Invader es un grupo musical conformado por los miembros del Cast de la seriie que incluyen a Hikari OmoriEri SuzukiMasumi Tazawa, y Maria Naganawa cantarán el Opening. Yuki y Taketatsu del grupo petit milady contribuirán con su tercer sencillo para el Ending del Anime.

    Takehaya lanzó la Novela Ligera original con ilustraciones de Poco en 2009 y cuenta con catorce volúmenes en circulacion. Tomosane Ariike comenzó una adaptación al Manga en la revista Dangan Comics de la editorial Hobby Japan de en el mes de Diciembre pasado. Las novelas ligeras ya inspiraron una película promocional original con algunas escenas de animación dirigida por Shinichi Watanabe y el estudio SILVER LINK en el año 2010.  El Anime de Rokujyouma no Shinryakusha!? se estrenará el día 11 Julio de este año en Japón.


    Fuente: ANN



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Agrega un Comentario!!