29 de julio de 2014

El director del filme Live-action de Shingeki no Kyojin, Shinji Higuchi confirmo recientemente que el proyecto estará dividido en dos películas, ambas programas para estrenarse durante la próxima temporada de Verano de 2015 en Japón. Las películas se están filmando actualmente en Japón en la isla de Hashima en la Prefectura de Nagasaki.


Higuchi menciono que, con la supervisión del autor de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, la historia estará basada en el mundo y personajes del Manga original, aunque incorporando nuevos personajes y formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Live-Action de Gantz, Gantz II: Perfect Answer, Niju Seiki Shounen, Gatchaman) esta escribiendo el guion. El critico de películas Tomohiro Machiyama, quien tambien es amigo de Isayama, esta trabajando en los guiones junto con Isayama y Watanabe.

El Manga original de Shingeki no Kyojin, trata sobre las cruentas batallas entre los Humanos y Titanes que luego de salir victoriosos, relegan a los Humanos a resguardarse tras muros como si de esclavos se trataran.


Ademas el actor de 23 años Haruma Miura (arriba) estará protagonizando las películas como Eren Jeager. Uniéndose a los miembros del Cast están: Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki, y Rina Takeda.


El Manga original tambien ha inspirado cuatro Mangas Spin-Off, y un Anime para televisión de 25 episodios. Hayime Isayama empezó a publicar el Manga en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y ahora cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!