29 de julio de 2014


El sitio web noticias Japones Mantan Web revelo a los miembros del Cast, Staff, y los diseños de personajes de la adaptación animada para televisión del Manga Kiseijuu (Parasyte) por Hitoshi Iwaaki el Miércoles. El titulo del Anime será Kiseijuu: Sei no Kakuritsu y se estrenará durante el próximo mes de Octubre en Japón.

CAST

Nobunaga Shimazaki (Free!, Date A Live) como Shinichi Izumi
Aya Hirano (Fairy Tail, Death Note) como Migi
Kana Hanazawa (Tokyo Ghoul, Persona 4 the Golden Animation) como Satomi Murano

STAFF

Kenichi Shimizu dirigirá el Anime bajo la producción del estudio de animación MADHOUSE (No Game, No Life, Hanayamata, Hunter x Hunter) con Shoji Yonemura (Guin Saga, Garasu no Kantai ) a cargo de los guiones de la serie. Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou Shoutengai, Karekano) esta diseñando los personajes y Ken Arai esta componiendo la música.
Otros miembros del Staff incluyen:

  • Director en jefe de animación: Toshiyuki Komaru
  • Director de arte: Fuminao Akai
  • Diseño de color: Ken Hashimoto
  • Director de fotografía: Akane Fukuhara
  • Director de CG (Computer Graphics): Naoya Fukushi
  • Edición: Kashiko Kimura
  • Director de sonido: Tomoaki Yamada

Plot: Shinichi Izumi, estudiante de segundo año de escuela superior vivía una vida bastante normal, hasta el día en que miles de criaturas en forma de pequeñas serpientes cayeron sobre la tierra. Estas criaturas, de origen desconocido, son parásitos que se hospedan en la cabeza de su víctima, devorándole el cerebro y tomando control del resto del cuerpo. De éste modo, pasan desapercibidas para el resto de las personas que, no sospechan de su existencia. Una de éstas criaturas falló al tratar de parasitar el cerebro de Shinichi, hospedándose en su brazo derecho. Desde ese día Shinichi y el parásito deben aprender a coexistir si quieren sobrevivir el ataque de otros parásitos, que considerarán una amenaza que Shinichi teniendo su cerebro intacto, tenga conocimiento de su existencia.

Iwaaki serializó el Manga en la revista Afternoon de la editorial Kodansha de 1990 a 1995. El Manga tambien será adaptado en dos películas Live-Action, la primera de ellas a estrenarse en Diciembre de este año.


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!