3 de noviembre de 2014

El Mangaka Masayuki Takano anuncio en su cuenta oficial de Twitter que él ha aceptado ser un vendedor en el próximo evento del Comic Market 87, y esta planeando publicar un One-Shot de su Manga Blood Alone, así como también una colección de ilustraciones.


Él también menciono que si tiene suficiente tiempo y energía, podría también publicar una secuela de su previo Manga Doujinshi de The IDOLM@STER, la secuela se titularía Wartte wa Ikenai 765 Pro 24-ji 2. El Manga contaría una historia de voleibol de playa apasionado con Haruka y Chihaya.

El Mangaka también anuncio que la publicación independiente del volumen recopilatorio numero 12 de su Manga Blood Alone, se ha visto retrasada debido a su otro Manga actualmente en serialización, Cross Haze.

Takano fue forzado a cancelar su Manga Blood Alone la pasada temporada de Primavera en la revista Evening de la editorial Kodansha a pesar de que él habia tratado de evitarlo. Él ya le habia dicho a sus Fans que publicaría el resto del Manga en formato Doujinshi, ya que el Manga estaba en su arco final cuando fue cancelado. Takano publico el volumen recopilatorio numero 11 del Manga como un Doujinshi a principios de este año en físico, y en el servicio digital Kindle de Amazon en Septiembre.

Blood Alone comenzó originalmente como un Doujinshi por Takano. La obra comenzó su serialización en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial ASCII Media Works en 2004, y fue trasladada a la Evening en 2010. El Manga fue adaptado en Drama CD por cuatro ocasiones, con los miembros del Cast incluyendo a Mai Nakahara como Misaki y Toshiyuki Morikawa como Kuroe.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!