3 de noviembre de 2014


La franquicia Yo-kai Watch de Level-5 tendrá una segunda película que se estrenará durante la próxima temporada de Invierno de 2015. El anuncio se dio luego de que mas de 721,422 estradas anticipadas de su primer película Yo-kai Watch: Tanjou no Himitsu da Nyan! fueron vendidas a partir del 26 de Octubre. Es el mas grande numero de entradas anticipadas vendidas en los 82 años de historia del distribuidor TOHO. TOHO menciona que tiene como objetivo hacer de Yo-kai Watch una franquicia de larga duración y exitosa en ventas de igual forma que otras franquicias como Doraemon, Crayon Shin-chan, Detective Conan, y Pokémon. La primer película se estrenará en cines Japoneses el 20 de Diciembre.


La película será protagonizada por Haruka Tomatsu como Keita Amano, Tomokazu Seki como Whisper, Etsuko Kozakura como Jibanyan, y Yuuki Kaji como Fuyunyan. Otros miembros del Cast incluyen a: Tohru Nara como Kuma, Aya Endo como Fumika Kodama, y Chie Satou como Kanchi Imada. Yoichi Kato se encargará de los guiones del filme, mientras que Ken'ichirou Saigou estará a cargo de componer el Soundtrack. Los estudios de animación Oriental Light y Magic están produciendo la película.

El desarrollador de juegos Level-5 anuncio la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un Anime, Manga, y un juego originales ya planeados. El primer juego de la franquicia para la consola portátil Nintendo 3DS debuto en Japón el pasado mes de Julio, y el juego Yo-kai Watch 2 para 3DS fue puesto a la venta el mes pasado. El Anime para televisión debuto en Enero de este año. El Manga ya cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios que han vendido mas de 1.5 millones de copias.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!