29 de diciembre de 2014

El compositor y presidente de MAGES., Chiyomaru Shikura confirmo el Lunes que el nuevo proyecto de la marca de juegos 5pb. de MAGES. lanzará un Remake completo de su novela visual de ciencia ficción de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO.


El mismo Shikura será el productor ejecutivo, y el ex-productor de Cave, Makoto Asada estará produciendo el proyecto. Ryou Nagi (Ar Tonelico, Steel Chronicle) esta diseñando los personajes, y la nueva versión acredita al creador original Hiroyuki Kanno (EVE Burst Error) por los guiones. Kanno falleció en 2011, pocos meses luego el compositor de Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shoujo YU-NO EVE Burst Error, Ryu Umemoto también falleció. 

El original y aclamado por la critica juego de 1996 para la computadora NEC PC-9801 (PC-98) inspiro un Anime para adultos de cuatro partes de 1998, a 1999 con el titulo de YU-NO.

Shikura menciono el Sábado durante el Comic Market 87 sobre el nuevo proyecto: "La obra monumental y más grande en la historia de los juegos textuales de aventura... Estoy seguro de que todos ustedes saben de lo que estoy hablando, ¿verdad?".


Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!