29 de diciembre de 2014

Hikaru Sakurai, una ex-escritora de la serie de novelas visuales steampunk de Liar-soft, revelo el Domingo que ella esta colaborando en un nuevo proyecto tentativamente titulado Meian no Keruneteru para el 2015. El formato (vídeojuego, Manga, Anime, etc.) aun no ha sido especificado, pero Sakurai menciona su historia con la siguiente descripción:

"El primer siglo A.D. El gobernante del inframundo.  El mago. La falsa deidad. La espada de oro".


Sakurai esta acreditada con el concepto original y los guiones para el proyecto. La Mangaka Mami Itoh (Pilgrim Jäger, Super Street Fighter II X Gaiden, Darkstalkers / Red Earth: Maleficarum) esta diseñando los personajes, y Tetsuya Takeuchi (Yuri Seijin Naoko-san, Yuushibu) esta sirviendo como el director de animación. Ikuo Satou esta planificando el proyecto, que el mismo describe como "un poco revolucionario".

El circulo de Sakurai distribuirá un folleto sobre el proyecto durante el evento del Comic Market 87 el Martes.  En la imagen superior de este articulo, los personajes están etiquetadas de izquierda a derecha como Helena, Simón el Mago, y Nephren-Ka.

Ademas de escribir para varios títulos de Liar-soft como Shiei no Sona-nyl: What a beautiful memories, Sakurai ha escrito novelas como Fate/Prototype Sougin no Fragments, Kaijin no Karusheeru: What a beautiful sanctuary, y Psycho-Pass Legends Suisekisha Kagari Shuusei.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!