27 de diciembre de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) escrita por Fujino Omori e ilustrada por Suzuhito Yasuda, se ha actualizado el Sábado con una nueva imagen promocional (arriba), su primer vídeo promocional de un minuto y medio de duración, y revelado sus primeros diseños de personajes. El Anime se estrenará en Abril de 2015 en Japón. El vídeo debuto originalmente en el evento del Comic Market 87.

CAST

Matsuoka Yoshitsugu como Bell Cranell
Inori Minase como Hestia 
Saori Onishi como Aizu Wallenstein
Maaya Uchida como Ririruka Ade
Haruka Tomatsu como Eina Chuuru 
Shizuka Ishigami como Shiru Furouva 

STAFF

  • Estudio de animación: J.C.Staff
  • Director: Yoshiki Yamakawa
  • Diseño de personajes: Shigeki Kimoto
  • Guiones: Hideki Shirane
  • Producción: Genco
  • Director de sonido: Aketagawa
  • Arreglos de música: Keiji Inai (Btooom!, Outbreak Company)


    Plot: la enorme ciudad laberinto de Orario, es la puerta de entrada a un enorme laberinto subterráneo conocido comúnmente como el "Dungeon". Su extraño nombre provoca excitación, un lugar para ganar el honor, y tal vez incluso un romance con una linda chica. Un lugar donde las personas contienen la respiración, con la esperanza de obtener todo lo que desean, un lugar donde un joven solitario conoce a un pequeño "dios". Esta es la historia del encuentro fatal de un chico que quiere convertirse en un aventurero, y un dios fracasado que ni siquiera tiene un solo seguidor.

    La Novela Ligera fue publicada en Enero del 2013, y en la actualidad cuenta con cinco volúmenes. Una adaptación al Manga para la serie con arte de Kunieda e historia del mismo Fujino debuto en Agosto del mismo año en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix.

    Fuente: @Ikari Gendo



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Agrega un Comentario!!