27 de diciembre de 2014

Tohru Fujisawa (GTO) comenzó un nuevo Manga titulado Soul Reviver South en la edición de Febrero del 2015 de la revista Monthly Hero de la editorial Shogakukan el Sábado. La edición de Enero de la misma revista publicó el capitulo final de su otro Manga Soul Reviver el mes pasado.
El lema para el nuevo Manga dice "¿Podría ser que todos ustedes ... puedan revivir a los muertos?"  La historia toma lugar en Okinawa y gira entorno al joven de 19 años de edad, Naki Kamisato, que nació y se crió en esa isla. Naki se gana la vida robando y vendiendo coches de lujo, pero su vida da un giro inesperado cuando, después de que él se mete en problemas con un desertor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, una misteriosa bella mujer con un uniforme negro utiliza un método imposible para resolver su problema.

Fujisawa creo el guion y el diseño de los personajes originales del Manga de Soul Reviver manga, mientras que Manabu Akishige (D-ASH, GO-ON!) dibujo el Manga. El Manga fue publicado en la segunda edición del 2011 de la Monthly Hero de Shogakukan. El sexto y final volumen recopilatorio de la obra se pondrá a la va venta en Febrero de 2015.

Plot: En la historia del Manga original los muertos pueden ser devueltos a la vida, si sus almas pueden ser restauradas antes de desaparecer en el vacío. Entre la muerte y el vacío esta el mundo de los muertos, y dos personas: el ex detective Ryuusuke Jin y la chica de secundaria ya muerta Clara Sekimachi, se dedican a salvar almas es ese reino.

Shogakukan promociono el tercer volumen del Manga con un corto en 3D CG en Abril del 2013, y Kaizou Hayashi (películas Maiku Hama, director creativo del juego 7 Blades) dirigió un corto Live-Action de nueve minutos basado en el Manga en Diciembre de 2013.

La serie tiene una adaptación a película Live-Action en producción para Hollywood. Edward Zwick (director, El Ultimo Samurai, Tiempos de Gloria, Courage Under Fire) y Marshall Herskovitz (productor, El Ultimo Samurai, Tráfico, Yo soy Sam) estarán a cargo del filme con la compañía The Bedford Falls de Herskovitz.
Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!