6 de enero de 2015


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa se ha actualizado el Martes revelando que Ai Kayano se unirá a los miembros del Cast del Anime como Nagi Aiza. El nuevo personaje aparecerá en la segunda parte o temporada del Anime en su episodio numero doce este Jueves. Nagi es la hermana menor de Takeshi Aiza y esta en primer grado en la secundaria Kurumigaoka


Ai kayano es mejor conocida por su papel de Meiko "Menma" Honma en Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana). Ella también aparecerá en el programa especial en vivo de la segunda parte del Anime con otros cuatro de sus miembros del Cast: Natsuki Hanae (Kousei Arima), Risa Taneda (Kaori Miyazono), Ayane Sakura (Tsubaki Sawabe) y Ryota Ousaka (Ryota Watari). El programa será transmitido vía Nico Nico Live el día 8 de Enero, mismo día que el episodio 12 será estrenado.

Coala Mode interpretará el nuevo Opening titulado "Nanairo Symphony", mientras que la banda 7!! (también conocida como 7!!: seven oops) interpretará el nuevo Ending del Anime titulado "Orange". La canción "Nanairo Symphony" será el Single debut de Coala Mode como dúo profesional. El Single se pondrá a la venta el 18 de Febrero del 2015.

Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y será finalizado el día 6 de Febrero de este año. El volumen recopilatorio numero 11 del Manga incluirá una OVA que se pondrá a la venta el día 15 de Mayo del 2015. El Anime se estreno el 9 de Octubre de este año en Japón y contará con 22 capítulos. 


Fuente:  Crunchyroll


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!