6 de enero de 2015


La edición de este semana de la revista Famitsu anunció un videojuego basado en Saenai Kanojo no Sodatekata, la franquicia que inicio como una serie de novelas ligeras que inspiraron múltiples adaptaciones a Manga y un Anime para televisión que será estrenado este mes. Ahora tendrá un juego cortesía de la compañía 5pb. 

En el juego, los jugadores tomarán el control de Tomoya Aki en su intento de trabajar en su juego doujin mientras charla con las heroínas de la serie, que se presentan con un estilo de animación "Live2D". Tomoya puede obtener datos valiosos para su propio juego, así como un tiempo de calidad con las heroínas recomendándoles novelas ligeras, Anime, y juegos que se adapten a sus respectivos gustos. Surgen decisiones clave cuando las chicas desarrollan opiniones y gustos que chocan entre si, dando al jugador la oportunidad de escoger a quien apoyar y empujar la historia del juego hacia una dirección diferente. 

Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

La Novela Ligera orginal escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki debuto en Julio de 2012. El juego esta programado para su lanzamiento en Primera de este año para PlayStation Vita.

Fuente: Crunchyroll



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!