26 de febrero de 2014

La revista Monthly Shōnen Sirius de Kodansha anunció en una edición de muestra el Miércoles que el Manga Eat-Man de Akihito Yoshitomi  tendrá una nueva serie publicada en la revista a partir del 26 de Mayo en la edición de Junio. El título de la más reciente adición de la serie se dará a conocer en la edición de Abril de la Shōnen Sirius, la cual está programada para ser lanzada en Japón el 26 de marzo. 


Kodansha también anunció que a partir del 26 de Marzo el Manga se volverá a publicar de a un capítulo por semana en la  Suiyōbi no Sirius de Nico Nico. Una nueva recopilación total de los diez volúmenes del Manga de Eat-Man también se publicará, de a un volumen mensual durante cinco meses, comenzando el 9 de mayo.


Plot: Eat-Man es una serie de historias cortas acerca de un “explorador” (un tipo de mercenario) llamado Bolt Crank, quien tiene la capacidad de comer cualquier cosa (de preferencia metales) y puede producir cualquier objeto en su mano de entre los que ha consumido. entre las personas que existen en el planeta.

Yoshitomi publico el Manga Eat-Man de 1996 hasta el 2003, y el Manga recibió una adaptación al Anime en 1997. Una segunda serie de anime se emitió en Japón un año después. Yoshitomi publico un manga One-Shot titulado Otome Claw en la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten el año pasado.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!