26 de febrero de 2014

La edición de Abril de este año de la revista Kiss de la editorial Kodansha, anunció el Lunes que Akiko Higashimura lanzará una nueva serie, titulada Tokyo Tarareba-jou, en la edición de Mayo de la revista, que se pondrá a la venta el 24 de marzo. El anuncio también menciona que el Manga Kuragehime tambien de Higashimura, reanudará su publicación en la edición de Noviembre de la revista, que se suministra 25 de julio.


Plot: la nueva serie se centrará en las historias de amor de tres mujeres que se encuentran alrededor de los treinta años durante los Juegos Olímpicos de Tokio. El anuncio dice que se trata de una "historia urbana, sexy, fabulosa, y agridulce de Tokio."

Higashimura previamente serializó los Manga Meropon Deshi!Omo ni Naitemasu en la revista Morning de Kodansha. Kodansha publicó el volumen 10 y el final del Omo ni Naitemasu el pasado mes de Marzo. El manga inspiró un Live-Action el pasado Julio. Kodansha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio de Meropon Deshi! a principios de este mes.

El Manga Kuragehime inspiró un Anime para televisión de once capítulos en 2010.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!