26 de febrero de 2014

La página web oficial de la adaptación al Anime del Manga de ciencia ficción y fantasía, Gokukoku no Brynhildr de Lynn Okamoto subió su segundo vídeo promocional para presentar a los personajes y el Cast de la serie el Jueves:


-Ryota Ohsaka como Ryota Murakami: un estudiante de segundo año de la escuela secundaria Shinnō Universtiy-affiliated y el único miembro del club de astronomía de su escuela. Él sueña con convertirse en un investigador de la NASA.


-Risa Taneda como Neko Kuroha: una usuaria de magia que se escapo de un grupo de investigación.



-Aya Suzaki como Kana Tachibana ella estaría en el tercer grado de la escuela media pero debido ciertas circunstancias, no puede moverse. Tiene el poder de predecir el futuro.


-Mao Ichimichi como Kazumi Schlieren-Sauer: Después de haber alcanzado el rango de magia AB, se especializa en piratería y recopilación de información.


-Azusa Tadokoro como Kotori Takatori: Después de haber alcanzado el rango de magia AB, ella es capaz de teletransportarse.


Plot: cuando era niño, Murakami pasó su tiempo con su amiga Kuroneko. Este creía en la existencia de extraterrestres, y un día decidió demostrárselo a los demás. Pero desafortunadamente ocurrió un accidente: Murakami fue gravemente herido mienstras que su amiga Kuroneko fallecia. Los años pasan sin que Murakami pueda olvidar a su amiga de la infancia y sigue buscando pruebas sobre la existencia de extraterrestres. Un día, una chica llamada Neko Kuroha aparece de repente como nueva estudiante en su clase. Pensando de que se trata de su amiga, en un primer momento dudo, pero a pesar de su extraño parecido, resulta que la chica no sabe nada de Murakami y su accidente.


Staff
  • Mangaka: Okamoto Lynn (Elfen Lied)
  • Estudio: ARMS (saga Queen’s Blade, Hagure Yuusha no Estetica)
  • Director: Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn, Seitokai no Ichizon Lv. 2)
  • Escenarios: Yukinori Kitajima (Senran Kagura)
  • Diseño de personajes: Hiroaki Tori
  • Responsable de la animación: Hiroaki Tori

El anime se estrenará en Abril. Okamoto lanzo el manga en la revista Young Jump en 2011, y Shueisha publicó el séptimo volumen recopilatorio del manga en el mes de Diciembre pasado. El Sountrack original del Anime y su Ending (Ichiban Hoshi) se pondrán a la venta el 23 de Abril, ademas incluirá una canción (Character Song) interpretada por los personajes femeninos del Cast.

Fuentes: Adala-News y ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!