17 de marzo de 2014

La empresa Bushiroad ha anunciado que un nuevo Anime llamado Chou-Bakuretsu I-Jigen Menko Battle Gigant Shooter Tsukasa esta en producción: 

CAST
  • Kappei Yamaguchi como Tsukasa Mendo
  • Sora Tokyu como Miruko Koide
  • Izumi Kitta como Manabu Numata
  • Aimi como Ataru Doumoto
  • Tomohiro Yamaguchi como M. Kirito Kiritani
Ryouchi Mori (Peeping Life) dirigirá el Anime con los estudios de animación Fanworks y Forest Hunting One. Toru Hosokawa (Shirokuma Cafe) se encargará de los guiones, mientras que Hideharu Mori producirá la música. Psychic Driver interpretará el Opening llamado “Gigant Shooter Dachhu no!“, mientras que la “misteriosa banda musical” Gigant Girls canatará el Ending llamado “Kimi ga Ichiban Tsutaetai Mono“.

Plot: la historia trata de la vida diaria de un cutre pero apasionado estudiante de primaria llamado Tsukasa Mendo (el nombre del protagonista es un juego de palabras japones que quiere decir: es una molestia "medokusai") y sus compañeros de clase. Tsukasa y sus amigos son muy aficionados a un juego de naipes llamado Gigant Battle. Tsukasa sueña con convertirse en el mejor jugador del mundo de Gigant Shooter. La carta menko que le dejó su padre llamada “King Menger”, es su compañero de equipo. Acompañando a Tsukasa estará la preciosa pero Tsundere Miruko Koide, el abusivo de lentes Manabu Numata y el realista de lengua afilada Ataru Doumoto.

El Anime tendrá 32 capítulos en total y se estrenará por el canal NHK de Japón el primero de Abril de este año. 

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!