17 de marzo de 2014


No hace mucho la compañía DLC Inc. abría un sitio web donde anunciaban que el Manga Kantoku Fuyuki Todoki tendría un nuevo proyecto, recientemente el mismo sitio se ha actualizado revelando que se tratará de una animación flash de 13 episodios cortos de tres minutos de duración cada uno, que se estrenarán desde Abril hasta el mes de Junio de este año y donde Kouichi Yamadera y Megumi Hayashibara serán sus protagonistas. El lema del proyecto es "el precipitoso camino del Otaku".

Kantoku Fuyuki Todoki  es el primer ensayo de Manga de la "reina del mundo del Manga" Moyoco Anno (Hataraki Man, Sugar Sugar Run), El relato autobiográfico conmovedor de comedia sigue la vida cotidiana de Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) "el fundador del culto Otaku".


Yamadera sera Kantoku-kun (el personaje basado en Hideaki Anno) y otros personajes, mientras que Hayashibara será Rompers (personaje basado en Moyoco Anno) y otros personajes. No es coincidencia que los dos ya hayan protagonizado en el Anime Neon Genesis Evangelion de Hideaki Anno y otros proyectos. Yamadera dijo pensar en que Hideaki Anno (quien actuó en Kaze Tachinu) debía interpretarse a si mismo, pero que estaba feliz de aceptar el papel por haber sido elegido por AnnoHayashibara dijo que la vida cotidiana de la familia Anno era muy entretenida.

Azuma Tani (Haiyoru! Nyaru-Ani, Thermae Romae, Glass no Kamen Desu ga) está dirigiendo el Anime con el estudio DLE Inc. (Eagle Talon, Thermae Romae, Haiyoru! Nyaru-Ani, Glass no Kamen Desu ga), y el prominente animador flash Frogman (Eagle Talon , Thermae Romae) es "el director ejecutivo hypermedia". Hideaki Anno ha sido fan de toda la vida FrogmanAŌP, un grupo de Idols femenino compuesto por seis fans del Anime, pondrán los efectos especiales y colaborarán con las canciones de la serie.


El Anime se emitirá los jueves a las 2:05 am en el canal TV Tokyo en otro programa de televisión llamado  Animusu! del grupo AŌP  en donde pondrán un episodio original no mostrado en el Manga.

Moyoco Anno serializo el Manga en la revista Feel Young de la editorial Shodensha desde Abril de 2002 hasta Diciembre de 2004 y Shodensha puso a la venta su primer volumen recopilatorio en 2005 que incluye un glosario con 20,000 palabras Otaku (creado en colaboración con el estudio de animación Gainax).

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!