17 de marzo de 2014


Durante el Dengeki Game Festival la web oficial de la segunda temporada del Anime Puchimas! – Petit Idolm@ster- se actualizo con un nuevo vídeo promocional de la serie: 


En el vídeo se indica que esta nueva temporada estará compuesta de historias originales no relacionadas con el Manga. Esta nueva temporada se estrenará el primero de Abril en Japón por Niconico, el canal de Bandai y otros servicios similares.

Los tres volúmenes BD/DVD que tendrá el Anime, saldrán a la venta los días 28 de Mayo, 25 de Junio y 30 de Julio. El Single CD del Ending estará a la venta el 28 de Mayo, seguido por los Character CD´s  "Twelve Campaigns!" el 28 de Mayo, 4 de Junio, 25 de Junio, 9 de Julio, 30 de Julio y 6 de Agosto.


El primer Anime de la serie se estreno en Enero de 2013 adaptando el Manga yonkoma (4 paneles) de Akane y trata sobre la vida cotidiana de las populares Idols de la compañía 765pro conviviendo con misteriosas criaturas llamadas "Puchidoru" que curiosamente se parecen a las mismas Idols.

El Staff y el Cast de la primera temporada repetirá sus roles en la nueva, Mankyuu (Tono to IsshoKakko-Kawaii Sengen!30-sai no Hoken Taiiku) dirigirá el Anime con el estudio de animación Gathering, y Sao Tamado (30-sai no Hoken Taiiku) diseñará los personajes.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!