20 de marzo de 2014


La página web oficial de la adaptación animada del Manga yonkoma Kin-iro Mosaic de Yui Hara anunció el Viernes que una secuela para la serie tiene luz verde para su producción pero no se sabe aun si sería una OVA, película o segunda temporada. El sitio web también anunció que habrá un concierto especial en vivo de Kin-iro Mosaic llamado "Hello Konnichiwa!" por el grupo Rhodanthe* el 4 de Mayo a las 5:30 pm en el área de conciertos Zepp Tokyo, las entradas saldrán a la venta el 21 de Marzo. El Stand de Kadokawa en el evento AnimeJapan 2014 de este fin de semana pasara postales para conmemorar la producción de la secuela y el concierto en vivo.

Género: Seinen, Comedia, Escolar.



Plot: la historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.


El Manga original debuto en la editorial Houbunsha en 2010 y actualmente cuenta con 4 tomos recopilatorios a la venta en Japón. Su primera adaptación animada fue en Julio de 2013 contando con 12 episodios.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!