20 de marzo de 2014


Bandai Namco Holdings, Sotsu, y el estudio Sunrise confirmaron tres nuevos proyectos de animación que celebrarán el 35 aniversario de la franquicia Mobile Suite Gundam durante un evento el Jueves. El Episodio 7 de Mobile Suit Gundam UC se estrenará en cines Japoneses el 17 de Mayo. Aimer realizará la canción del largometraje llamada "StarRingChild":


Gundam: G no Reconguista, el nuevo proyecto del creador de Gundam Yoshiyuki Tomino desde la trilogía de películas llamada Mobile Suit Zeta Gundam del 2005 hasta el 2006. Se estrenará a partir de este otoño. La historia se centra en el "Reguild Century", la era después del Universal Century, y seguirá las aventuras de un aprendiz de piloto llamado Beruri Zenamu en Capital Guard, una organización que protege un ascensor espacial. El diseñador de personajes es Kenichi Yoshida, y los diseñadores de los Mecha son Akira Yasuda, Ippei Gyobu y Kimitoshi Yamane. Yuugo Kanno esta encargado de la música:


Kidou Senshi Gundam: The Origin I: Aoi Hitomi no Casval trata de la historia de Casval Rem Deikun y Artesia Som Deikun  antes de la guerra de Un Año en UC.0068. La adaptación del Manga original Yoshikazu Yasuhiko serán 4 cuatro largometrajes, y el primero se estrenará en los cines japoneses en la próxima primavera:


Ademas de los proyectos de animación mencionados, otro llamado "Real G Next Project", que tiene como objetivo construir un Gundam en tamaño real para el 2019.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!