20 de marzo de 2014


La editorial Fujimi Shobo ha confirmado en el quinto volumen de la Novela Ligera Saenai Kanojo no Sodatekata de Maruto Fumiaki que esta tiene luz verde para una adaptación animada que se estrenará en Enero de 2015.



Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.

STAFF y CAST no revelado hasta ahora.

Plot: un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a la chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas) la única cosa en el que el está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia su mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como el ilustrador y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán lograr producir un juego decente para el Comiket?


La Novela Ligera original debuto en Julio de 2012 y actualmente cuenta con cinco volúmenes en circulación en Japón y ha recibido dos adaptaciones al Manga.

Fuente: Adala News



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!