14 de mayo de 2014

La página web oficial del Anime para televisión de Hitsugi no Chaika ha confirmado el Jueves, una segunda temporada cuyo estreno será durante el me de Octubre de este año. El Autor de la serie de Novelas Ligeras de donde se basa el Anime, Ichiro Sasaki señalo que la adaptación animada estaba programada para emitirse desde un principio en dos temporadas diferentes de este año.

El sitio web también anunció que habrá un preestreno del episodio final de la actual temporada, el 20 de Junio. El evento de proyección anticipado se llevará a cabo en los cines Cinema 1 de Kadokawa Cinema Shinjuku en Tokio. Además de la proyección del episodio 12 del Anime, los miembros del Cast del Anime grabarán un episodio especial de radio.


Género: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: Toru Acura, es un chico muy vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su casa y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Todo ocurre muy rápido, y son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

La primera temporada del Anime de Hitsugi no Chaika debuto el día 10 de Abril de este año en Japón.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!