14 de mayo de 2014

El proyecto Hamatora, que cuenta con un Manga aun en publicación, un segundo Anime para televisión en proceso de producción, y un juego a estrenarse en Julio, ahora esta inspirando una adaptación a obra de teatro en Agosto. La obra tendrá doce funciones del 16 al 24 de Agosto en el Haiyuuza Theater Roppongi en Tokio. La producción llevará a cabo audiciones para los miembros del Cast de la obra.

La compañía de producción Eigeki esta a cargo de la obra de teatro de Hamatora luego de trabajar en las obras de teatro Super Musical Saint Seiya, the Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y Lucky Star ≒ On Stage. La historia de la obra de Hamatora aun no ha sido anunciada.

Audiciones para la obra comenzarán a aceptar solicitudes de hombres de entre 18 a 30 años. y mujeres de entre 15 a 19 años. No se requerirá que los solicitantes estén afiliados a un grupo de producción o agencia en particular, solo que se encuentren dentro del rango de edad ya anunciado. Deberán enviar sus solicitudes a partir del 24 de Mayo, y serán notificados de mas detalles de la selección a finales del mismo mes.


Plot: Nice es un joven buscado por una organización que entrena jóvenes con habilidades especiales, a estos jóvenes se les llama "Minimum Holder's", con habilidades sobrehumanas cada uno de estos jóvenes usa sus poderes según sus deseos, sea para beneficio propio, cometer crímenes, atentados terroristas, para su gobierno, o como Nice, para ayudar a los demás en Hamatora, la asociación de detectives que recibe cualquier caso.

Re:_Hamatora la nueva temporada del Anime para televisión de Hamatora será estrenada durante el mes de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!