14 de mayo de 2014

En el cintillo del volumen recopilatorio numero 12 del Manga Again!! de Mitsurou Kubo se anunció el Viernes que una adaptación a serie Live-Action para televisión tiene luz verde para su producción. La serie será estrenada en la temporada de Verano de este año en Japón.


Plot: la historia gira en torno a Kinichirou Imamura un estudiante de tercer año de escuela media quien se graduó sin hacer amigos o memorias de su escuela. Sin embargo, el y su compañera de clase Akira, se caen por la escaleras juntos y despiertan en un mundo ubicado tres años antes durante su primer día de escuela en la secundaria. Kinichiro aprovecha para reunirse con Usami una chica que siempre adoro. Usami se esta esforzando mucho la líder del Ouendan (Grupo Alegre) que esta en muy malas condiciones. Siendo esta una especie de segunda oportunidad en la escuela, Kinichiro se une al Ouendan y se compromete en ayudar a Usami para reconstruirlo. 


Kubo lanzó el manga en la revista Weekly Shonen de la editorial Kodansha en 2011. El Manga Moteki tambien de Kubo igual inspiró una serie Live-Action para televisión, y esa serie a la vez inspiró una película.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!