18 de mayo de 2014


Los miembros del Staff de la adaptación animada del Manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe anunciaron en el evento Le Tour de Yowapeda el Domingo que una segunda temporada para la franquicia tiene luz verde para su producció. El capitulo 38 y ultimo de la primera temporada saldrá al aire el día 30 de Junio, y la segunda temporada para televisión debutará en Octubre de este año. Ademas el canal de TOHO animation comenzó la transmisión del anuncio oficial del nuevo Anime el Domingo:


Género: Shounen, Escolar, Comedia, Deporte.

Plot: la historia se centra en un chico llamado Onoda Sakamichi que acaba de entrar a la escuela preparatoria y tiene planes para unirse al Club de Anime ya que el es un Otaku. En la secundaria, Onoda no tuvo amigos con quien poder hablar de Anime, juegos, Akihabara y otras cosas Otaku, y tiene la esperanza de que él puede hacer buenos amigos en el Club de Anime, pero se entera de que ha sido disuelto.  La vida de Onoda cambia cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela, y termina uniéndose a el. 

Osamu Nabeshima (D.Gray-man, Saint Seiya: The Lost Canvas, Zetman) se encargo de dirigir el primer Anime con el estudio de animación TMS Entertainment. Reiko Yoshida (Tamako Market, K-ON!, Bakuman) se encargo de los guiones, mientras que Takahiko Yoshida (Welcome to the NHK, Ookiku Furikabutte) diseño los personajes.

Wataru Watanabe lanzo el Manga original en la revista Weekly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten en 2008, y tiene una adaptación a obra de teatro en producción. La primera temporada para televisión del Anime debuto durante el mes de Octubre del año pasado en Japón.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!