18 de mayo de 2014

En el noveno volumen recopilatorio del Manga Momo Tama de Nanae Chrono, que se puso a la venta el Miércoles pasado, se anuncio que el siguiente volumen recopilatorio del Manga será el ultimo. La editorial Mag Garden planea ponerlo a la venta la próxima Primavera de 2015. 



Plot: el mítico héroe japones Momotaro desterró a los ogros de su isla natal. Ahora su descendiente moderno Kokonose Mutsu esta determinado a recuperar el patrimonio de su familia. Armado solo con dudosos poderes de exorcista, su adorable rostro, y su enorme ego, el decide reconquistar la isla por su cuenta (que se ha convertido en una escuela militar para exterminadores de demonios). Los altamente entrenados soldados de esa isla esta preparados para cualquier clase de ataque, pero ¿podrán dejar de reír con este absurdo invasor absurdo lo suficientemente rápido para dar batalla? 

Chrono comenzó el Manga en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2005. Se publico en esa revista hasta el 2009, y después entro en hiatus (receso). En Julio de 2011, el Manga continuo en el sitio Web Comic Beat tambien de Mag Garden.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!