18 de mayo de 2014

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Sword Art Online II adaptación de la Novela Ligera escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec de Sword Art Online anunció el Sábado que la serie se estrenará el día 5 de Julio de este año en Japón. Y contará con varios eventos estreno en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Hong Kong, Taiwán, Corea y Japón.


Género: Shounen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: la historia se desarrolla 10 meses después que Kirito salvara a Asuna, extrañas muertes relacionadas con un juego VRMMORPG comienzan a llamar la atención y como consecuencia el gobierno japonés busca al héroe que dio fin a la pesadilla de SAO y desenmascarar la verdad tras RECTO Inc. para resolver el misterio, ¿Será capaz Kirito de llegar al fondo de esto y descubrir el secreto de la llamada Death Gun?

En Sword Art Online II Yoshitsugu Matsuoka retomará su papel como el personaje principal KiritoMiyuki Sawashiro también retomará su papel como Sinon del juego Sword Art Online: Infinity Moment para PSP en la nueva serie. Tomohiko Ito volverá a dirigir la serie con el estudio de animación A-1 Pictures, y Shingo Adachi se encargará de nuevo del diseño de los personajes. La serie adaptará los volúmenes cinco y seis de la Novela Ligera original. La cantante Aoi Eir interpretará la canción del primer Opening de la serie. Mientras que la cantante Luna Haruna interpretará el primer Ending tambien. Ademas el Anime se transmitirá mundialmente vía streaming.
Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!