11 de junio de 2014


El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Free! Eternal Summer se ha actualizado con un nuevo diseño a color para su nuevo personaje llamado Sousuke Yamazaki a quien le dará voz Yoshimasa Hosoya, ademas ha revelado la fecha de estreno de su serie el Miércoles: 

Yoshimasa Hosoya como Sousuke Yamazaki

Género: Josei, Escolar, Deportes.

Plot: la historia comienza con Haruka Nanase, un chico de instituto que alguna vez nadó competitivamente. Después de años de estar separados, su amigo de la infancia Rin lo reta a una competencia de natación, mostrando a Haruka su habilidad abrumadora. Como no quería que terminara así, Haruka reúne a sus excompañeros Makoto y Nagisa, una vez más, y también trae a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei, y Rin se unen para una historia de natación, juventud y amistad. 


El grupo OLDCODEX regresará para realizar la canción del Opening que se llamará "Dried Up Youthful Fame" después de haber realizado el Opening de la primera temporada. De manera similar, el grupo Style compuesto por los cinco personajes principales del Anime: Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase, Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana, Mamoru Miyano como Rin Matsuoka, Tsubasa Yonaga como Nagisa Hazuki, y Daisuke Hirakawa como Rei Ryugazaki, una vez mas colaborarán para cantar la canción del Ending llamada "Future Fish" cuyo Single será puesto a la venta el 6 de Agosto, ellos ya habían trabajado juntos para los Ending de la primera temporada del Anime.

La primera temporada terminó con un mensaje final "nos vemos el próximo verano" en el ultimo capitulo. El nuevo Anime de Free! Eternal Summer se estrenará el día 2 de Julio de este año en Japón.


Fuente: Crunchyroll



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!