11 de junio de 2014


La edición de Julio de la revista Monthly Corocoro Comic de la editorial Shogakukan anuncio el Viernes una nueva película animada adaptación del juego Yo-kai Watch de la compañía Level-5 tiene luz verde para su producción. Yo-kai Watch the Movie se estrenará en Japón el 20 de Diciembre. La película contará con invitados especiales conocidos del Anime para televisión de Yo-kai Watch y yo-kais de sus próximo juego secuela llamado Yo-kai Watch 2.


Las entradas anticipadas de la película iniciarán el 19 de Julio que vendrán con una medalla Fuyunyan de edición limitada. La revista menciona que la medalla no es común y corriente, ya que cuenta con un sorprendente secreto que será importante en Yo-kai Watch 2

Plot: la historia comienza cuando Keita descubre una cápsula vieja de juguete en una máquina expendedora en el bosque. Keita recibe un reloj misterioso y se encuentra con un fantasma llamado Whisper. Whisper le dice a Keita que el reloj le permite ver a criaturas sobrenaturales (buenas y malas) que el no podía ver antes en su vida cotidiana. Con Whisper y su otro compañero Jibanyan, Keita explora su ciudad en busca de otros fantasmas para luchar o hacerse amigo de ellos.

Level-5, desarrollador del juego, inició la franquicia de Yo-kai Watch en 2011 con un juego, un Manga y el Anime ya planificados. El primer juego de la franquicia para la Nintendo 3DS se estrenó en Japón el pasado mes de Julio, y el Anime se estrenó durante el mes de Enero pasado. El manga tiene tres volúmenes recopilatorios que ya han vendido 1,5 millones de copias.

Otras franquicias de juegos de NIVEL-5 Inc. como Profesor Layton e Inazuma Eleven también inspiraron películas .

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!