11 de junio de 2014

Desde Heat Vision del sitio web The Hollywood Reporter se anuncio el Martes que Sony y Marza Animation Planet están colaborando para hacer una nueva película con una combinación en animación CG (Computer Graphic) y Live-Action basada en la franquicia de juegos de Sonic the Hedgehog de Sega.

Neal Moritz (Fast & Furious) esta a cargo de la producción del filme, y Evan Susser y Van Robichaux estan escribiendo el guion. Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza Animation tambien colaboran como productores, y Toby Ascher es el productor ejecutivo.

La franquicia de Sonic the Hedgehog ha vendido mas de 140 millones de vídeo juegos en todo el mundo. Heat Vision reporto  que la película contará con el villano Dr. Eggman.

Marza Animation Planet, que es propiedad de la subsidiaria Sega Sammy Holdings, previamente ha producido las películas CG de Captain Harlock.

Los dominios de Internet: sonicthehedgehog-movie.com, sonicthehedgehog-movie.net, y sonicthehedgehogmovie.net han sido registrados en Estados Unidos desde el mes de Diciembre pasado.

Una nueva serie animada CG, llamada Sonic Boom, debutará en el canal Cartoon Network de Estados Unidos esta temporada de Otoño, y la nueva serie tambien tendrá juegos para Nintendo 3DS y Wii U en Noviembre:


La serie de juegos de Sonic the Hedgehog ya ha sido adaptada en varios proyectos animados, incluyendo Sonic the Hedgehog: The Movie en 1996 y The Sonic X estrenado en Japón en 2003.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!