6 de junio de 2014

Un extra de periódico PriPara incluido con la edición de Julio de la revista Ciao de la editorial Shogakukan anuncio el Jueves que un Manga basado en su nuevo Anime para televisión debutará en la siguiente edición, que será puesta a la venta el día 3 de Julio. La Mangaka Hitsuji Tsujinaga confirmo en su cuenta de Twitter el Lunes que ella ilustrará la serie.


En el Cast del Anime se unen tres nuevas integrantes del grupo de Idols i☆Ris:

Himika Akaneya como Lala Manaka
Miyu Kubota como Sophie Houjou
Yuu Serizawa como Mirei Minami

El grupo i☆Ris cantará el tema del Opening, mientras que el grupo de Idols Prizmmy☆  de Pretty Rhythm se encargará de la canción del Ending.


Plot: la historia gira entorno a Lala Manaka, una chica de escuela primaria que quiere convertirse en una Idol en PriPara, un evento que juzga a chicas por su canto, manera de bailar y si estas visten a la moda. La invitación para el evento es a través de un boleto PriPara. A pesar de que a las estudiantes de primaria no se les permite convertirse en Idols PriPara, a través de muchos eventos, Lala pasa la audición, y se convierte en un Idol.

El nuevo Anime para televisión adaptación de la franqucia syn Sophia de PriPara debutará el día 5 de Julio de este año en Japón.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!