6 de junio de 2014


La fecha de estreno de las dos nuevas películas que recapitulan todo el Anime para televisión de Shingeki no Kyojin estrenado en 2013 fueron reveladas el Viernes. La primera película llamada Shingeki no Kyojin: Guren no Yumiya se estrenará en cines Japoneses el día 22 de Noviembre de este año, mientras que la segunda, Shingeki no Kyojin: Jiyuu no Tsubasa, debutará en algún momento del año 2015.


Estas películas no son una secuela del primer Anime si no una recapitulación del mismo, pero contarán con nuevo doblaje y una remasterización en 5.1 canales con el regreso del Cast original contando con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, y Marina Inoue como Armin Arlelt. La primera película cubrirá los episodios del 1 al 13, mientras que la segunda película cubrirá los capítulos del 14 al 25. Se volverá a contar con el director Tetsuro Araki con el estudio de animación Wit Studio y guiones de Hiroyuki Sawano

El Manga de Hajime Isayama ahora tiene 36 millones de copias en circulación, y su adaptación animada para televisión se estreno el año pasado. El primer volumen BD/DVD del Anime para televisión cuenta con 100.000 copias. También ha inspirado un filme Live-Action que se estrenará el próximo año con el actor Haruma Miura(Bloody Monday, Kimi ni Todoke) como protagonista y el director Shinji Higuchi (películas de Heisei-era Gamera).

El manga ha también ha inspirado cuatro Mangas Spinoff. Isayama comenzó el Manga original de Shingeki no Kyojin en la Bessatsu Shounen Magazine de la editorial Kodansha en 2009.

Fuente: KITAKUBU



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!