6 de junio de 2014

La vista previa de la revista de la octava edición de la revista Young Animal Arashi de la editorial Hakusensha esta anunciando que Ryuta Amazume (Nana to Kaoru) comenzará a serializar un nuevo Manga llamado Ichikyuu Kyuupeke en la misma edición que será puesta a la venta el 4 Julio. El Manga es descrito como "una historia de un club de Manga de los años noventa".


Plot: el Manga gira entorno a un hombre joven quien asiste al instituto en el área rural en donde vive, y dibujo un Manga erótico sobre sus compañeras de clase. Después de graduarse, el es aceptado en una escuela en Tokio, donde, el encuentra todo lo que estaba buscando para dibujar mas de sus "interesantes" Mangas.

Amazume finalizo su Manga Nana to Kaoru Black Label en la misma edición de Abril de la revista, y Hakusensha pondrá a la venta su quinto y final volumen recopilatorio el 29 de Julio. Amazume tambien finalizo su Manga Happy Negative Marriage en la revista Young Comic de la editorial Shonengahosha el pasado 10 de Abril. Sin embargo, el Manga original de Nana to Kaoru todavía esta en publicación en la revista Young Animal.

Hideki Okamoto dirigió la OVA de Nana to Kaoru, que fue puesta a la venta con el sexto volumen recopilatorio del Manga el mes de Marzo de 2011.

Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!