23 de junio de 2014

La edición numero 30 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha ha anunciado el Miércoles que la nueva OVA que adaptará el Manga Yamadakun to Nananin no Majo por Miki Yoshikawa se pondrá a la venta en Diciembre de este año en Japón. Aun mas detalles del proyecto animado se revelarán con el volumen recopilatorio numero 13 del Manga a la venta el 17 de Julio.


Tomoki Takuno esta a cargo de la dirección con el estudio de animación LIDEN FILMS y el director asistente Fumiaki Usui. Eriko Iida esta encargado del diseño de los personajes y como director en jefe de animación. Yota Tsuruoka es el director de sonido.

Plot: Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en en el instituto Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante del instituto. Un día y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!