23 de junio de 2014


El primer anuncio para televisión de 30 segundos de duración de la película recopilatoria de Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya debuto el Sábado:


El Anime original de Shingeki no Kyojin se recopilará en dos películas para cines de Japón. La primera debutará el 22 de Noviembre. Y la segunda llamada Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa, llegará el año siguiente.

Las nuevas películas contarán con nuevo doblaje y una remasterización en 5.1 canales con el regreso del Cast original contando con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, y Marina Inoue como Armin Arlelt. La primera película cubrirá los episodios del 1 al 13, mientras que la segunda película cubrirá los capítulos del 14 al 25. Se volverá a contar con el director Tetsuro Araki con el estudio de animación Wit Studio y el compositor Hiroyuki Sawano

Las entradas anticipadas de la primer película pudieron conseguirse a partir del 21 de Junio. Las personas que compren las entradas anticipadas durante el primer periodo de ventas recibirán una de dos minicarpetas tamaño B6 con ilustraciones especiales del diseñador de personajes de la serie Kyoji Asano.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!