23 de junio de 2014

Un dominio de Internet con el nombre de "ansatsu-anime.com" fue registrado el Domingo. Actualmente no ha ninguna pagina web en esa dirección de Internet.


La edición numero 30 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ya habia reportado que se darían "grandes noticias" acerca del Manga Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom) por Yuusei Matsu en la siguiente edición de la revista a la venta el 30 de Junio en Junio en Japón.

Plot: la historia gira entorno a un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la Clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

El Manga original debuto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Julio de 2012 y cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en circulación hasta ahora. El Manga ya ha tenido una adaptación al Anime en formato de OVA en Octubre de 2013.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!