2 de julio de 2014

La compañía de producción Eigeki revelo el titulo, una imagen promocional, y dos miembros de Cast de la próxima adaptación a Obra de Teatro de la franquicia multimedia de Hamatora el Martes.

La obra se llamara: Hamatora: Crossing Time y será protagonizada por Kensuke Takahashi (Welcomo to NHK) como Nice, y Yuki Kurofuji (Tumbling Drama de TV) como Murasaki.

El sitio tambien revelo su historia:

Año 2014 en Yokohama.

El solucionador de problemas de Hamatora, Nice recibe una llamada en su teléfono celular en el Cafe Nowher: "Un asesinato armado va a pasar por Yokohama. Quiero pedir la ayuda de su grupo". La petición misteriosa es del superintendente de la policía Art. Al mismo tiempo, muchas otras cosas extrañas comienzan a ocurrir, incluyendo una entrega repugnante a través del correo, la aparición de una persona extraña, la desaparición de dinero, una prueba de resistencia, un estómago que no deja de gruñir, y un apuesto Murasaki.

Cuando las piezas que estaban dispersas se unen, el equipo llegará a un solo hombre. Se abre el telón en la historia imparable de misterio y acción en tiempo real, donde la palabra clave es "dos horas más!".

La compañía Eigeki esta trabajando en Hamatora después de hacerlo en obras de teatro como Super Musical Saint Seiya, Code Geass: Lelouch of the Rebellion la obra de teatro, y Lucky Star ≒ On Stage.

La obra tendrá 12 funciones del 16 de Agosto al 24 de Agosto en el Haiyuuza Theater Roppongi en Tokio.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!