2 de julio de 2014


Bandai Namco Games comenzó la transmisión del primer video promocional del nuevo juego Haikyu!!:Tsunage! Itadaki no Keshiki!! para Nintendo 3DS el Miércoles. El vídeo es narrado por Ayumu Murase como su personaje Hinata Shouyou en el Anime:

El video introduce a los seis protagonistas del juego: Hinata Shouyou, Tobio Kageyama, Daichi Sawamura, Koushi Sugawara, Yuu Nishinoya, y Asahi Azumane. El juego permitirá al los jugadores elegir a cada uno de los personajes, y entrenar en el equipo de voleibol si así lo creen conveniente para competir en el competición internacional de voleibol de secundarias.

El vídeojuego hará que los jugadores experimenten el mundo del Anime de Haikyuu!! de dos maneras: Modo Aventura y Modo de Juego. En el Modo Aventura, dependiendo del personaje que el jugador escoja para ser el personaje principal, la historia podrá ser diferente a la del Manga Original o el Anime, ya que en el juego se incluirán nuevos puntos en la trama.

En el Modo de Juego, el jugador luchará contra sus rivales con el personaje que han mejorado a través de la elección de un Modo de Entrenamiento. Las estrategias y el drama del Manga y el Anime serán incluidas tambien dentro de los partidos del juego.

El juego se pondrá a la venta el 25 de Septiembre en Japón. Y las primeras copias del juego vendrán con un código de descarga para canjear por un minijuego "Haikyu!! Quest". La edición limitada "Hero on the Court Box" incluirá un estuche especial, seis cartas postales, un DVD especial que contiene comentarios del Cast con un vídeo de como se creo el minijuego Haikyu!! Quest, y un libro especial de arte, todo con un precio de 7,600 yenes (76 dólares), mientras que la versión regular tendrá un precio de 5,690 yenes (57 dólares).

El estudio de animación Production I.G es el encargado de la producción de la adaptación animada del Manga Haikyu!! por Haruichi Furudate que debuto el pasado 6 de Abril en Japón y contará con 25 episodios en total.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!