2 de julio de 2014


Namco Bandai Games comenzó la transmisión de tres nuevos vídeos promocionales en Japones y dos en Ingles, de su nuevo juego de luchas por equipos de Naruto Shippuuden Ultimate Ninja Storm Revolution el Miércoles. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox360, y PC fuera de Japón únicamente:




La versión de PC contará con el modo de juego "Storm League" que le permite a los jugadores crear y completar torneos en linea.

Una demo del juego estará disponible en PLAYSTATION Network el jueves, pero la marca de Namco Bandai de Norteamérica confirmo que la versión para PS3 de su demo se retrasará, sin embargo la demo para Xbox 360 tienen en programación La fecha de su liberación.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con nuevas mecánicas de juego, incluidos ataques combinados de Jutsus definitivos que permitirán a los jugadores combinar poderes para crear técnicas aun más poderosas. El juego también contará con más de 100 personajes jugables, tanto del Anime Naruto como de Naruto Shippuden.

CyberConnect2 esta desarrollando de nuevo el juego y Namco Bandai Games ya ha anunciado que se pondrá a la venta el 11 de Septiembre en Japón y el 12 de Septiembre en Europa. Las primeras copias del juego incluirán un vídeo animado especial titulado, "Naruto Shippūden Sunny-Side Battle", así como un código limitado de traje con "Itachi con delantal".

Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!