28 de agosto de 2014

El sitio web oficial del nuevo Anime para televisión de Free! Eternal Summer anuncio el Jueves que un episodio especial no transmitido en televisión será incluido en el séptimo volumen Blu-ray y DVD de la serie que será puesto a la venta el día 18 de Mayo del 2015 en Japón. Mas detalles sobre este volumen OVA será revelados mas adelante.


Género: Josei, Escolar, Deportes.

Plot: la historia comienza con Haruka Nanase, un chico de instituto que alguna vez nadó competitivamente. Después de años de estar separados, su amigo de la infancia Rin lo reta a una competencia de natación, mostrando a Haruka su habilidad abrumadora. Como no quería que terminara así, Haruka reúne a sus excompañeros Makoto y Nagisa, una vez más, y también trae a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para crear el Club de Natación de la Secundaria Iwatobi. Haruka, Makoto, Nagisa, Rei, y Rin se unen para una historia de natación, juventud y amistad. 

La primera temporada del Anime se estreno en Julio de 2013 contando con doce episodios en total. Free! Eternal Summer se estreno el día 2 de Julio de este año en Japón.


Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!