28 de agosto de 2014


La edición numero 40 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha anuncio el Lunes que el Manga de Hunter x Hunter por Yoshihiro Togashi extenderá su hiatus (receso). El Manga no regresará en la edición numero 41 de la revista como estaba originalmente programado, ya que Togashi aun no se recupera totalmente de su dolor en la espalda. La fecha de regreso del Manga aun no se ha anunciado.


La edición numero 39 de la Weekly Shounen Jump ya habia anunciado que el Manga entraría en hiatus por dos semanas debido a que Yoshihiro Togashi tenia dolores en la parte baja de su espalda. El Manga tuvo un breve hiatus durante el mes de Julio pasado, Hunter X Hunter reanudo su publicación el pasado 2 de Junio pasado versiones en Ingles y Japones de la Weekly Shounen Jump simultáneamente luego de dos años de hiatus. Togashi se tomo un descanso después de una larga e ininterrumpida serialización en Marzo de 2012. 

Shueisha puso a la venta el volumen recopilatorio numero 32 del Manga en Diciembre de 2012. El nuevo Anime para televisión adaptación del Manga finalizará con su episodio numero 148 el día 23 de Septiembre. El Manga ya inspiro dos películas y varias OVA's.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!