28 de agosto de 2014

El cintillo en el séptimo volumen de la Novela de fantasía Over Lord por Kugane Maruyama anuncio que la serie de Novelas tienen un Anime actualmente en producción, pero no se confirmo si se tratará de una OVA, película o Anime para televisión.


Plot: la historia comienza con Yggdrasil, un popular juego online que cerro discretamente un día. Sin embargo el protagonista Momonga decide no salir del juego. Momonga se transforma en la imagen de un esqueleto como "el mago más poderoso". El mundo sigue cambiando, con personajes no jugadores (NPC's) que empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, el ordinario joven Momonga entonces se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo que en el juego se ha convertido.

Kugane Maruyama comenzó a publicar la Novela de forma online en 2010, y la imprenta Enterbrain de la editorial Kadokawa luego la publico de forma impresa con ilustraciones de so-bin en 2012.El cuarto y sexto volúmenes de la Novela incluyeron un Drama CD's con Satoshi Hino, Yumi Hara, Emiri Katou, y Sumire Uesaka en el Cast principal. Enterbrain publico un vídeo promocional de la Novela con su tercer volumen. Los primeros dos volúmenes de la Novela ya tienen mas de 100,000 copias en circulación en Japón.




Fuente.: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!