12 de septiembre de 2014

La edición de Octubre de este año de la revista Bessatsu Shounen Champion de la editorial Akita Shoten revelo el Viernes que Keisuke Itagaki y Yukinao Yamauchi volverán a publicar su Manga Baki Gaiden: Scarface luego de cinco años. Los dos continuarán el Manga en la edición de Noviembre de la revista a la venta el día 11 de Octubre.


El Manga gira entorno a Kaoru Hanayama. Itagaki y Yamauchi publicaron este Manga Spin-Off de la serie original Baki en la revista Champion RED de Akita Shoten en 2004, y luego en 2008 y 2009 los dos Mangaka publicaron el Manga de forma intermitente en las revistas Weekly Shounen Champion y Champion RED. Ellos finalizaron el Manga abruptamente en 2009. Akita Shoten publico su quinto volumen recopilatorio ese mismo año.


La misma edición de la Bessatsu Shounen Champion revelo que el Manga Spin-Off Baki Domoe finalizará en su edición de Noviembre a la venta el 11 de Octubre. Naoki Saitou publico el Manga en el sitio web "Weekly Shounen Champion THE WEB" en 2010. Cuando el sitio fue cerrado Saitou publico el Manga de forma irregular en la Weekly Shounen Champion para luego trasladarlo a la Bessatsu Shounen Champion. Akita Shoten publico su segundo volumen recopilatorio en Mayo de este año en Japón.

El Manga original Grappler Baki por Itagaki fue serializado en la Weekly Shounen Champion de Akita Shoten de 1991, a 1999, seguido por el Manga Baki de 1999, al 2005. El Manga Hanma Baki se publico posteriormente en la misma revista 2005 al 2012. Itagaki publico el Manga Baki-Dou en la misma revista el pasado mes de Marzo. Grappler Baki ha recibido una gran cantidad de Mangas Spin-Off, dos adaptaciones animada para televisión, y una OVA.


Fuente: ANN







0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!