12 de septiembre de 2014


El sitio web oficial de Kuroshitsuji: Chi ni Moeru Licorice, el tercer Musical adaptación del Manga Kuroshitsuji de Yana Toboso se ha actualizado con su segundo vídeo que cuenta con Yuuya Matsushita como Sebastian Michaelis y Nayuta Fukuzaki como Ciel Phantomhive cantando durante una de las escenas en el musical: 


CAST

Takeuya Uehara como Grell Sutcliff, y Akane Liv como Madam Red
Motohiro Outa como Charles Grey, y Yuusuke Hirose como Charles Phipps
Hirofumi Araki como Lau
Yuuya Matsushita como Sebastian Michaelis, y Nayuta Fukuzaki como Ciel Phantomhive

El Musical adaptará el arco de Jack el Destripador del Manga original y debutará en el teatro Roppongi Blue de Tokio del 5 de Septiembre al 23 de Septiembre. El Musical tambien tendrá funciones en el teatro Umeda Arts de Osaka en su salón de Theater Drama City del 2 de Octubre al 5 de OctubreBoletos para las funciones en Tokio costarán 8,500 yenes (83 dólares) y se pondrán a la vente el 29 de Julio. Las entradas para las funciones en Osaka costarán 8,800 yenes (86 dólares) y se pondrán a la venta el 3 de Agosto.

Nobuhiro Mouri (Kamen Rider Gaim) este dirigiendo el Musical con guiones de Yoshiko Iseki (Hunter X Hunter).

Sono Shitsuji, Yuukou, el primer Musical de Kuroshitsuji debuto en Tokio en 2009. el segundo Musical, Kuroshitsuji -The Most Beautiful DEATH in The World- Sen no Tamashii to Ochita Shinigami debuto en 2010 y por segunda vez con funciones en Tokio en Mayo de 2013 y en Osaka en Junio del mismo año.

El Manga original gira entorno a un chico noble Ingles llamado Ciel Phantomhive y su mayordomo Sebastian Michaels que es mucho mas de lo que parece. El Manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2008, una secuela en 2010, varias OVA's y un filme Live Action. El Manga tendrá un tercer Anime llamado Kuroshitsuji: Book of Circus a estrenarse el día 10 de Julio en Japón.

Fuente: ANN




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!