12 de septiembre de 2014


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión de la Novela Ligera Hitsugi no Chaika por Ichiro Sasaki se ha actualizado el Jueves con el primer anuncio para televisión de 16 segundos de duración del Hitsugi no Chaika: Avenging Battle. El Anime se estrenará el día 8 de Octubre de este año en Japón.


Género: Shonen, Acción, Aventura, Fantasía.

Plot: Toru Acura, es un chico muy vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su casa y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Todo ocurre muy rápido, y son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.

La primera temporada del Anime de Hitsugi no Chaika debuto el día 10 de Abril de este año en Japón contando con doce episodios en total. Una OVA será puesta a la venta con el décimo volumen de la Novela Ligera original escrita por Ichiru Sakaki e ilustrada por Namaniku en Marzo de 2015.

Fuente: Adala News




0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!