21 de octubre de 2014


El sitio web de la revista Ura Sunday anuncio que Ayumi Fujimura (Hunter x Hunter 2011, Shinryaku! Ika Musume) se unirá al Cast de la tercer OVA adaptación del Manga Spin-Off Magi: Sinbad no Bouken el Martes. Ayumi será Pipirika. El sitio web de la serie de OVA's también se actualizo con una nueva imagen promocional (arriba).


El DVD con el episodio se incluirá en la edición limitada del quinto volumen recopilatorio del Manga que se pondrá a la venta el día 18 Diciembre. La primer OVA se puso a la venta en Mayo con el tercer volumen del Manga, mientras que la segunda en Agosto con el cuarto volumen de la obra.

Keiji Fujiwara y Takahiro Sakurai también se unirán a los miembros del Cast de la tercer OVA como Hinahoho y Ja'far respectivamente. Daisuke Ono será Sinbad en la segunda OVA luego de serlo en la primera. Otros miembros del Cast incluyen a Akira Ishida como Yunan, Tomokazu Sugita como Drakon, Ai Kayano oomo Serendine, Katsuyuki Konishi como Badr, y Youko Hikasa como Esra.

Magi: Sinbad no Bouken comenzó como un Manga "prototipo" de 70 páginas con arte de Ohtera que se incluyo con el primer volumen Blu-ray/DVD del Anime Magi: The Kingdom of Magic en 2012. El prólogo del Manga también se serializó en la Weekly Shounen Sunday mas tarde ese año. Después de comenzar su serialización oficial en la revista Weekly Shounen Sunday de Shogakukan, se trasladó al sitio web de cómics Ura Sunday el año pasado.

Esta OVA de Magi es parte del proyecto Sunday Anime Project de la Weekly Shounen Sunday como una oleada de adaptaciones animadas para Mangas que inicio en 2013. Previas adaptaciones del año pasado incluyen la película numero 16 de Detective Conan llamada Detective Conan: The Eleventh Striker.


Fuente: ANN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!