21 de octubre de 2014

La edición numero 21 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha anuncio el Viernes que una película adaptación del Manga Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora por Yuuki Honda tiene luz verde para su producción. La película se estrenará en 2015. La revista revelará mas detalles sobre este nuevo proyecto en el futuro.


Plot: la historia gira entorno a Kou Nonomiya, un respetable, y honrado hombre asalariado. Una noche, su subordinado Naoki Takahashi lo lleva a un café donde Nonomiya se convierte en la victima de una estafa escandalosa. Nonomiya luego conoce a Asamura, un cobrador de deudas quien vive en la partes mas oscuras de Tokio, luego entonces Nonomiya se encuentra cara a cara con el bajo mundo y la criminalidad de la metrópoli.



Honda publico el Manga secuela Tokyo Yamimushi -2nd Scenario- Pandora en la revista Young Animal el año pasado, y Hakusensha pondrá a la venta su cuarto volumen recopilatorio el 29 de Octubre. Honda publico el primer Manga de Tokyo Yamimushi en la Young Animal del 2010, al 2013, la obra inspiro una película Live-Action el año pasado.


Fuente: ANN





0 comentarios:

Publicar un comentario

Agrega un Comentario!!